Premian a San Miguel de Allende como la Mejor Ciudad Pequeña del mundo

Diego Sinhue recibe premio para San Miguel de Allende
Tendencias

San Miguel de Allende, uno de los destinos más visitados de México, obtuvo un nuevo galardón al ser premiada como la Mejor Ciudad Pequeña del Mundo.

El premio fue recibido por el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, en la ciudad de Nueva York y que fue entregado por directivos de la revista Condé Nast Traveler.

“Hoy nuevamente quiero felicitar a toda la gente de San Miguel de Allende, por haber obtenido otro reconocimiento más. San Miguel de Allende el corazón de México, nos sigue llenando de orgullo”, expresó Diego Sinhue.

El gobernador señaló que esta distinción, es el resultado al trabajo conjunto de sociedad y gobierno; y por ello es un gusto compartir este hecho con el alcalde de San Miguel de Allende, Luis Alberto Villarreal.

Foto: Gobierno de Guanajuato

San Miguel de Allende, un destino turístico obligado

Ser nombrada como la Mejor Ciudad Pequeña del Mundo es un reconocimiento a su grandeza en historia y arquitectura, a sus tradiciones y a su cultura, destacó Diego Sinhue sobre San Miguel de Allende.

“Nuestra felicitación a todos los prestadores de servicios turísticos que lo han logrado una vez más: hoteleros, restauranteros, guías de turistas, transportistas, comerciantes, artesanos, promotores turísticos y a todas las personas que participan en la atención del turismo”, resaltó.

Gira de trabajo por Nueva York

El gobernador de Guanajuato se reunió, en Nueva York, con representantes de The United States – Mexico Chamber of Commerce Northeast Chapter.

Diego Sinhue expuso a los empresarios integrantes de la Cámara de Comercio México-EU, las ventajas que ofrece Guanajuato en materia de atracción de inversiones. Así como sus principales atractivos en el sector turismo.

Asimismo, el mandatario estatal sostuvo una reunión de trabajo con el Cónsul General de México en Nueva York. Durante la cual hablaron de diversos temas, principalmente sobre las oportunidades de inversión, así como de promoción turística. Además dialogaron de la posibilidad de impulsar un vuelo directo de Guanajuato a Nueva York.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn