Para los empleados, el trabajo remoto es un cambio en la rutina y la ubicación, pero para las empresas, es mucho más que eso: cada empresa tiene mucho más que considerar. Necesita saber qué indicadores clave de rendimiento (KPI) monitorear.
Antes el trabajo remoto era algo que solo las nuevas empresas tecnológicas consideraban una opción para los miembros del personal repartidos por todo el mundo. Luego, se desató una pandemia que obligó a las empresas de todo el mundo a reconsiderar la posibilidad de que permitir que los empleados trabajaran desde casa podría ser la única forma de evitar que la empresa fracase.
Estos son los KPI por monitorear en el trabajo remoto:
La transición de su empresa de un entorno de trabajo estándar a un entorno completamente remoto o híbrido (remoto e interno) no tiene por qué ser un desafío. Dado que casi todas las empresas del mundo se han visto prácticamente obligadas a incorporarse a este nuevo orden mundial, la parte difícil ya está resuelta. Con solo un poco de planificación y trabajo adicionales, puede hacer que esta nueva realidad no solo sea perfecta, sino incluso más productiva.
Grupo Bimbo comenzó como un proyecto empresarial en la Ciudad de México en 1945. Fundada…
Olvida las prisas y los regalos improvisados: aún puedes sorprender este 14 de febrero con…
En un giro estratégico que une criptotecnología con inteligencia artificial, Tether ha presentado QVAC, un…
En América Latina, el comercio electrónico ya no es una promesa futura, sino el presente…
Un llamado a normar la logística urbana La creciente presión sobre las ciudades mexicanas obliga…
Resident Evil dejó de ser solo una saga de terror para convertirse en un activo…