Para los empleados, el trabajo remoto es un cambio en la rutina y la ubicación, pero para las empresas, es mucho más que eso: cada empresa tiene mucho más que considerar. Necesita saber qué indicadores clave de rendimiento (KPI) monitorear.
Antes el trabajo remoto era algo que solo las nuevas empresas tecnológicas consideraban una opción para los miembros del personal repartidos por todo el mundo. Luego, se desató una pandemia que obligó a las empresas de todo el mundo a reconsiderar la posibilidad de que permitir que los empleados trabajaran desde casa podría ser la única forma de evitar que la empresa fracase.
Estos son los KPI por monitorear en el trabajo remoto:
La transición de su empresa de un entorno de trabajo estándar a un entorno completamente remoto o híbrido (remoto e interno) no tiene por qué ser un desafío. Dado que casi todas las empresas del mundo se han visto prácticamente obligadas a incorporarse a este nuevo orden mundial, la parte difícil ya está resuelta. Con solo un poco de planificación y trabajo adicionales, puede hacer que esta nueva realidad no solo sea perfecta, sino incluso más productiva.
En un entorno financiero cada vez más descentralizado, Bitget ha logrado posicionarse como una de…
Decirnos la verdad, aunque duela, es una forma de liderazgo. En México, este cierre de…
En un entorno corporativo donde la única constante es el cambio, las empresas en México…
Eliminar el impuesto a videojuegos no solo es un ajuste fiscal, sino una apuesta estratégica…
El futuro de la comunicación corporativa no se anuncia con ruido, pero avanza con pasos…
Romper barreras y transformar paradigmas no es solo un acto social, también es una estrategia…