Las redes de apoyo son nuestro As bajo la manga. Te explico: ¿Has notado que a las mujeres se nos ha dicho que debemos ser “súper mujeres”? La verdad es que somos humanas y ni siquiera Superwoman puede hacerlo todo (aunque estoy segura de que lo intentaría).
Entonces, ¿qué tienen que ver las redes de apoyo con todo esto? Bueno, resulta que la idea de que las mujeres deben ser superhéroes modernos es algo relativamente nuevo en la historia. Antes las mujeres solían llevar a cabo muchas actividades en conjunto: Desde cuidar a los niños, tejer calcetines y hacer mermelada de frutas, pero en algún momento, alguien decidió que “las mujeres pueden hacerlo solas”. Y así comenzó la tendencia de las súper mujeres solitarias.
Pero aquí está la realidad: emprender no es como pasear por el parque. A veces, puede sentirse más como escalar una montaña. Entonces, ¿por qué hacerlo sola cuando puedes contar con un equipo de apoyo increíble?
Imagina que tu red de apoyo es como tener a tus mejores amigas respaldándote. Tienes a esa amiga que es excelente con las finanzas, otra que te ayuda con los desafíos legales, y una más que te conecta con personas clave. Todas juntas son imparables.
Fuente: emprendedor.com
En un entorno financiero cada vez más descentralizado, Bitget ha logrado posicionarse como una de…
Decirnos la verdad, aunque duela, es una forma de liderazgo. En México, este cierre de…
En un entorno corporativo donde la única constante es el cambio, las empresas en México…
Eliminar el impuesto a videojuegos no solo es un ajuste fiscal, sino una apuesta estratégica…
El futuro de la comunicación corporativa no se anuncia con ruido, pero avanza con pasos…
Romper barreras y transformar paradigmas no es solo un acto social, también es una estrategia…