Reportan caída de servicios de Amazon

Global

México 7 diciembre._ Los servicios de Amazon.com Inc, incluidos Amazon Web Services (AWS), Prime Video y su sitio web de comercio electrónico homónimo, estaban fuera de servicio para miles de usuarios el martes, según el sitio web de seguimiento de interrupciones Downdetector.com.

Downdetector, que mostró más de 14 mil incidentes de personas que informaron de problemas con los servicios de Amazon, rastrea las caídas mediante la recopilación de informes de estado de una serie de fuentes, incluidos los errores enviados por los usuarios en su plataforma.

Esta sería la tercera interrupción que sufre la compañía este año. En junio, los usuarios experimentaron una breve caída en las plataformas de Amazon, incluyendo Alexa y Prime Video. En julio, el gigante del comercio electrónico experimentó una interrupción en su servicio de tiendas en línea, que duró casi dos horas y afectó a más de 38 mil usuarios.

Los usuarios han sufrido 27 caídas en los últimos 12 meses en Amazon, según el sitio web ToolTester.

La interrupción podría estar afectando a un número mayor de usuarios.

Otros servicios, como las cámaras de seguridad Ring de Amazon, la aplicación de banca móvil Chime y el fabricante de aspiradoras robóticas iRobot, también tuvieron problemas, según sus perfiles en las redes sociales.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn