La SCT indicó que son más de 700 licitaciones para construir, modernizar y conservar infraestructura carretera en el país.
La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) adelantará un paquete de licitaciones por un monto superior a los 14,000 millones de pesos (mdp) del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF), antes de que termine el año, anunció el subsecretario de Infraestructura, Raúl Murrieta Cummings.
El funcionario de la SCT indicó que son más de 700 licitaciones para construir, modernizar y conservar infraestructura carretera en el país.
Murrieta Cummings adelantó que la subsecretaría a su cargo contará con un presupuesto de más de 61, 000 mdp para el próximo año, monto que será ejercido en tiempo y forma y con total transparencia, con lo que se tiene proyectado concluir las obras comprometidas.
El subsecretario de Infraestructura reiteró que en la administración actual se terminarán al menos 80 carreteras y 52 autopistas, con lo que se dará un impulso definitivo al desarrollo nacional.
“2016 será un buen año para el desarrollo de la infraestructura carretera, pues los recursos presupuestados están en línea con las metas establecidas para esta administración, además se complementa con importantes inversiones privadas, lo que genera empleo, detona bienestar en las diferentes regiones del país”, destacó.
La entrada SCT adelantará licitaciones por 14,000 mdp aparece primero en Forbes México.
Casa Herradura busca mantenerse vigente en México sin dejar atrás los procesos que construyeron su…
La cultura surcoreana encontró en México nuevos caminos para conectar con consumidores más allá de…
Barilla lleva la emoción del automovilismo a las mesas mexicanas con Gran Ruote, una nueva…
Manchester City fue declarado culpable de 114 de los 115 presuntos incumplimientos de las normas…
Tajín prepara una nueva etapa de crecimiento desde Jalisco. La empresa mexicana inició la construcción…
Una adolescente, dos tías brujas y un gato parlanchín fueron suficientes para crear una de…