Sephora México presenta “Juntas Brillamos”, una serie de activaciones que celebran la grandeza de su comunidad y el empoderamiento entre las mujeres.
Por el Día Internacional de la Mujer, la cadena de belleza y cosmética confirmó que como parte de la iniciativa durante todo el mes de marzo pondrá en marcha el programa “Classes for Confidence”, en alianza con marcas como Benefit Cosmetics, Latina, Martha Debayle y Evie, todas fundadas por mujeres.
“A través de programas como “Classes for Confidence”, los cuales están diseñados para participantes de todos los géneros, buscamos especialmente empoderar a las mujeres que han pasado por grandes transiciones y desafíos en la vida para que se sientan más seguras y encuentren su fuerza interior”, expresó Deborah Yeh, directora global de propósitos y objetivos de la compañía.
Además de “Classes for Confidence”, Sephora México presentará entrevistas con 3 de sus colaboradoras para compartir un poco sobre su trayectoria en la empresa, retos y experiencias.
A través de estas actividades y otras iniciativas la división mexicana de Sephora y su equipo de marketing buscará generar impacto a través de sus redes sociales y tiendas físicas con influencers y creadores de contenido para esparcir el manifiesto de la campaña enfocado en la unión por sobre todas las cosas.
Datos de la compañía revelan que actualmente su plantilla global se conforma por más de 40 000 empleados que se identifican como mujeres, lo que representa el 87 % de la fuerza laboral total de Sephora. Asimismo, el 87 % de las gerencias de tienda y el 61 % de sus puestos gerenciales principales también están ocupados por mujeres.
En un entorno financiero cada vez más descentralizado, Bitget ha logrado posicionarse como una de…
Decirnos la verdad, aunque duela, es una forma de liderazgo. En México, este cierre de…
En un entorno corporativo donde la única constante es el cambio, las empresas en México…
Eliminar el impuesto a videojuegos no solo es un ajuste fiscal, sino una apuesta estratégica…
El futuro de la comunicación corporativa no se anuncia con ruido, pero avanza con pasos…
Romper barreras y transformar paradigmas no es solo un acto social, también es una estrategia…