Economía y Empresas

Sephora México se une a campaña por el Día de la Mujer

Sephora México presenta “Juntas Brillamos”, una serie de activaciones que celebran la grandeza de su comunidad y el empoderamiento entre las mujeres.

Por el Día Internacional de la Mujer, la cadena de belleza y cosmética confirmó que como parte de la iniciativa durante todo el mes de marzo pondrá en marcha el programa “Classes for Confidence”, en alianza con marcas como Benefit Cosmetics, Latina, Martha Debayle y Evie, todas fundadas por mujeres.

“A través de programas como “Classes for Confidence”, los cuales están diseñados para participantes de todos los géneros, buscamos especialmente empoderar a las mujeres que han pasado por grandes transiciones y desafíos en la vida para que se sientan más seguras y encuentren su fuerza interior”, expresó Deborah Yeh, directora global de propósitos y objetivos de la compañía.

Fuerza laboral

Además de “Classes for Confidence”, Sephora México presentará entrevistas con 3 de sus colaboradoras para compartir un poco sobre su trayectoria en la empresa, retos y experiencias.

A través de estas actividades y otras iniciativas la división mexicana de Sephora y su equipo de marketing buscará generar impacto a través de sus redes sociales y tiendas físicas con influencers y creadores de contenido para esparcir el manifiesto de la campaña enfocado en la unión por sobre todas las cosas.

Datos de la compañía revelan que actualmente su plantilla global se conforma por más de 40 000 empleados que se identifican como mujeres, lo que representa el 87 % de la fuerza laboral total de Sephora. Asimismo, el 87 % de las gerencias de tienda y el 61 % de sus puestos gerenciales principales también están ocupados por mujeres.

silchr69

Recent Posts

El crecimiento de Bitget en México impulsa una nueva visión cripto

En un entorno financiero cada vez más descentralizado, Bitget ha logrado posicionarse como una de…

2 días ago

La cultura empresarial necesita honestidad para evolucionar

Decirnos la verdad, aunque duela, es una forma de liderazgo. En México, este cierre de…

2 días ago

El ascenso estratégico del director de riesgos

En un entorno corporativo donde la única constante es el cambio, las empresas en México…

3 días ago

México elimina el impuesto a videojuegos

Eliminar el impuesto a videojuegos no solo es un ajuste fiscal, sino una apuesta estratégica…

3 días ago

La inteligencia artificial está transformando la telefonía empresarial

El futuro de la comunicación corporativa no se anuncia con ruido, pero avanza con pasos…

4 días ago

Salamanca impulsa la inclusión laboral como motor de innovación

Romper barreras y transformar paradigmas no es solo un acto social, también es una estrategia…

4 días ago