Shein y el Fashion Institute of Design & Merchandising (FIDM) lanzaron un nuevo programa de becas y un plan de estudios para los estudiantes del FIDM.
Como parte de la asociación, denominada “Shein X Project Launchpad”, se han seleccionado 12 estudiantes que recibirán una beca de 40 000 dólares cada uno proporcionada por Shein y participarán en un nuevo curso.
A través del curso, crearán una colección de cinco a diez piezas que serán vendidas en la plataforma de Shein como parte del programa de incubación de diseñadores de la empresa, Shein X.
El plan de estudios, de 20 semanas de duración, se centra en la investigación de mercado y el desarrollo del diseño, así como en el ajuste y la producción. Los estudiantes fueron seleccionados en función de su rendimiento académico, su portfolio de trabajos, su currículum, las recomendaciones de sus profesores y un breve vídeo en el que explicaban por qué se presentaban al programa.
“Como su nombre indica, Shein X Project Launchpad tiene como objetivo impulsar a estos estudiantes hacia carreras de éxito en la industria de la moda”, dijo George Chiao, presidente de Shein en Estados Unidos.
“Al ofrecer becas y acceso a los recursos y la red de clientes de Shein, esperamos eliminar algunas de las barreras a las que suelen enfrentarse los aspirantes a diseñadores y proporcionar a estos jóvenes con talento las herramientas y el apoyo que necesitan para ayudarles a alcanzar sus sueños”, añadió.
El programa de incubación Shein X fue lanzado en enero de 2021 y desde entonces ha pasado de siete diseñadores a casi 3000 diseñadores en todo el mundo. Ha presentado más de 25 000 creaciones originales. De cara al futuro, la compañía pretende incorporar a 500 más en Estados Unidos en 2023.
En un entorno financiero cada vez más descentralizado, Bitget ha logrado posicionarse como una de…
Decirnos la verdad, aunque duela, es una forma de liderazgo. En México, este cierre de…
En un entorno corporativo donde la única constante es el cambio, las empresas en México…
Eliminar el impuesto a videojuegos no solo es un ajuste fiscal, sino una apuesta estratégica…
El futuro de la comunicación corporativa no se anuncia con ruido, pero avanza con pasos…
Romper barreras y transformar paradigmas no es solo un acto social, también es una estrategia…