Tips para comprar a crédito en El Buen Fin

Economía y Empresas

Ciudad de México 14 noviembre._ Ante El Buen Fin 2021 lo mejor que puedes hacer es contar con una buena estrategia de compras para aprovechar las mejores ofertas.

Consejos para usar tu crédito en forma responsable.

  • Crea un plan con anticipación. Parece poca cosa, pero no lo es. Planear tus compras te permitirá encontrar las mejores ofertas. Lo mejor que puedes hacer es investigar qué minoristas ofrecen los artículos que deseas a un precio asequible. 
  1. Compra en sitios seguros. Si planeas comprar de manera online cerciórate de que lo estás haciendo en un sitio completamente seguro. Verifica que la tienda en línea tenga un candado en la parte superior izquierda de tu pantalla, al lado de la dirección. 
  2. Ten cuidado con la publicidad. No te dejes atacar por el bombardeo publicitario del Buen Fin, escoge con sabiduría. Lo sabemos, puede ser muy difícil, pero establecer una comparativa de precios y revisar reseñas que no sean pagadas puede ser un inicio. 
  3. Diversifica tus días de compra. No todos los días son iguales durante el Buen Fin, algunos de los mejores artículos cuentan con mejores ofertas el viernes y otros, por ejemplo, el lunes. 
  4. Cuidado con las tarjetas de crédito. Las tarjetas de crédito son útiles si las sabes usar pero, tal vez, lo mejor es que durante el Buen Fin pides un préstamo para potenciar tu negocio o necesitas ese adelanto para mejoras en el hogar.
  5. Creditea es una buena opción para este cometido, ya que entre sus beneficios otorgan préstamos que van desde los 5,000 hasta los 70,000 pesos, desde un interés mensual de 3.99% y lo mejor es que el préstamo funciona como una línea de crédito, esto significa que mientras vas pagando puedes volver a hacer uso de tu dinero disponible y además puedes liquidar tu deuda anticipadamente para ahorrar intereses. Esto te permitirá mantener tus finanzas más sanas al momento de presupuestar gastos durante esta temporada.  
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn