La entrada del coronavirus no solo supuso un duro golpe para la salud de la gente o de los sectores de salud que se han visto desbordados de gente infectada en los hospitales, sino también ha golpeado la economía y el bolsillo de los mexicanos, es por esto que han crecido maneras de solucionar esto como es el caso de Mi Trueque, que nació con el objetivo de “ayudar a las personas ante la emergencia sanitaria fungiendo como punto de contacto entre quienes ofrecen servicios y productos de diversa índole” a otras, mediante el famoso, trueque.
De acuerdo con el comunicado:
“Mi Trueque es una iniciativa familiar que ha buscado apoyar en situaciones difíciles y esta no es la excepción. Tomando como punto de referencia los esfuerzos ciudadanos que surgieron durante la emergencia del 19-S, fue creado este espacio virtual de intercambio con la firme convicción de ayudar a la sociedad”.
La manera de participar es muy sencilla, solo se debe de llenar un formato para solicitar un trueque, y este permitirá indicar qué productos o servicios necesitan, el grado de urgencia y los datos de contacto. Después de esto se hace una búsqueda en su padrón de registros para ayudarte a encontrar quién tiene lo que estás buscando y lo mejor de todo es que es a través de su página de Facebook.
El comunicado menciona:
“…que entre nosotros mismos seamos capaces de vislumbrar como en estas situaciones la vida nos cambia de un momento a otro; hay quienes no pueden salir de casa porque están solos y no tienen quien los apoye”.
Así que ya sea que seas una persona que necesite ayuda con ciertos productos o puedas ayudar ya que tienes cosas que dar esta es una opción para comenzar y solo debes entrar a: https://www.facebook.com/mitruequecov2020/
En un entorno financiero cada vez más descentralizado, Bitget ha logrado posicionarse como una de…
Decirnos la verdad, aunque duela, es una forma de liderazgo. En México, este cierre de…
En un entorno corporativo donde la única constante es el cambio, las empresas en México…
Eliminar el impuesto a videojuegos no solo es un ajuste fiscal, sino una apuesta estratégica…
El futuro de la comunicación corporativa no se anuncia con ruido, pero avanza con pasos…
Romper barreras y transformar paradigmas no es solo un acto social, también es una estrategia…