Valentino se asoció con Meta para ofrecer atuendos digitales en la Meta Avatars Store. Sigue así los pasos de Balenciaga, Prada y Thom Browne, que fueron los primeros el año pasado en anunciar el lanzamiento de looks con sus propios colores en esta tienda virtual dedicada a equipar a los avatares de Meta.
La firma lanzó el 14 de julio seis siluetas para hombre y mujer. Estarán disponibles en todas las redes sociales del grupo de Mark Zuckenberg, incluidas Instagram, Facebook Messenger y sus experiencias de realidad virtual.
La empresa no revela el precio de estas prendas digitales. Cuando anunció el lanzamiento de su Meta Avatars Store, Meta indicó que las piezas virtuales de diseñador se venderían por entre 2,99 y 8,99 dólares.
Esta primera cápsula Valentino para Web3 incluye minivestidos, monos ceñidos al cuerpo, chaquetas, blusones, camisetas, vaqueros y bermudas inspirados en las últimas colecciones de la firma. Hay looks con el logo de la firma en V mayúscula.
Otros vienen en el mítico rojo Valentino, o en el llamativo Pink PP que el director creativo Pierpaolo Piccioli ha estado promoviendo durante las últimas temporadas. Las bailarinas Valentino Garavani Rockstud completan la gama.
Desde hace dos años, Valentino experimenta con el universo virtual a través de distintas iniciativas. El año pasado, se asoció con Wanna, la empresa de realidad aumentada del grupo Farfetch, en el marco de un proyecto piloto de probadores virtuales.
Recientemente, en febrero, anunció una asociación con UNXD. Es una plataforma especializada en el lujo y la cultura digital, en particular los NFT. Aún no se han revelado los detalles de este proyecto.
En un entorno financiero cada vez más descentralizado, Bitget ha logrado posicionarse como una de…
Decirnos la verdad, aunque duela, es una forma de liderazgo. En México, este cierre de…
En un entorno corporativo donde la única constante es el cambio, las empresas en México…
Eliminar el impuesto a videojuegos no solo es un ajuste fiscal, sino una apuesta estratégica…
El futuro de la comunicación corporativa no se anuncia con ruido, pero avanza con pasos…
Romper barreras y transformar paradigmas no es solo un acto social, también es una estrategia…