OnlyFans permite que usuarios utilicen NFTs como fotos de perfil

Tendencias

México 13 febrero._ OnlyFans, la plataforma de contenido para adultos, anunció que sus usuarios ahora pueden utilizar un NFT como foto de perfil.

De esta forma, OnlyFans también aprovecha la oportunidad de explotar una de las grandes modas de la actualidad. Vale destacar que esta nueva opción no trae consigo ningún beneficio extra a los usuarios, más allá del hecho de implementar este tipo de tokens digitales en la plataforma.

“Nuestra misión es empoderar a los creadores para que sean dueños de todo su potencial. Esta función es el primer paso para explorar el papel que pueden desempeñar los NFTs en nuestra plataforma”, indicó Ami Gan, la actual CEO de OnlyFans, a Reuters.

Aceptará tokens

Más allá de las declaraciones de la ejecutiva, aún no queda demasiado en claro si la opción de utilizar NFTs como foto de perfil estará disponible únicamente para los creadores de contenidos, o si será visible para todos los usuarios. Lo que sí se ha mencionado es que OnlyFans solo aceptará los tokens “minteados” en la red de Ethereum.

Por supuesto, quienes utilicen un NFT como foto de perfil verán una pequeña variación en comparación con el resto. Según el citado informe, OnlyFans mostrará el ícono de Ethereum como una distinción de autenticidad. Recordemos que Twitter también optó por diferenciar las fotos de perfil con NFTs. La red social las muestra como un hexágono y no como un círculo, como es tradicional.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn