En la presentación del Sorteo del Buen Fin, Guajardo dijo que los números de El Buen Fin se dan en el contexto de una economía que muestra al cierre de 2015 mejores indicadores del mercado interno.
El titular de la Secretaría de Economía, Ildefonso Guajardo, anunció que las ventas del Buen Fin en su edición 2015 fueron por 80,700 millones de pesos, lo que presentó un incremento de 10% en comparación al año anterior.
En la presentación del Sorteo del Buen Fin, Guajardo dijo que los números de El Buen Fin se dan en el contexto de una economía que muestra al cierre de 2015 mejores indicadores del mercado interno.
“El 2015 dobla el objetivo de ventas creadas para El Buen Fin, y lo hace reflejando el buen desempeño del comercio interno, con un 10% de incremento en este proceso, al tiempo que el número de participantes del sector comercio aumentó en un 20 por ciento, en comparación con el 2014”, indicó.
Gerardo Gutiérrez Candiani, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), indicó que el programa va mejorando.
“En esta ocasión superamos las ventas de El Buen Fin de 2014, por más de 7, 500 millones de pesos; de esta forma estimamos que se han duplicado las ventas del arranque de hace cuatro años, y se constata el éxito de esta iniciativa conjunta de los sectores públicos y privados”, expuso.
El presidente del CCE afirmó que este balance positivo no es producto de la casualidad: reforzamos nuestras capacidades, con el conocimiento acumulado y una mejor coordinación entre los más diversos ramos productivos.
La entrada Ventas del Buen Fin crecen 10% en 2015 aparece primero en Forbes México.
A lo largo de 2025, Banco Azteca se ha afirmado como un líder en el…
En un entorno financiero cada vez más descentralizado, Bitget ha logrado posicionarse como una de…
Decirnos la verdad, aunque duela, es una forma de liderazgo. En México, este cierre de…
En un entorno corporativo donde la única constante es el cambio, las empresas en México…
Eliminar el impuesto a videojuegos no solo es un ajuste fiscal, sino una apuesta estratégica…
El futuro de la comunicación corporativa no se anuncia con ruido, pero avanza con pasos…