Victoria’s Secret y su filial Pink presentaron sus primeras colecciones de ropa íntima especialmente diseñadas para mujeres con discapacidad.
La línea, bautizada como colección “VS & Pink Adaptive”, se ha desarrollado con la colaboración directa de personas con discapacidad. Tiene el apoyo de Gamut Management, una empresa que trabaja con y para personas con discapacidad.
Este enfoque incluyó pruebas de uso, grupos de discusión y paneles de opinión. Con eso garantiza que las colecciones satisfacen las necesidades y deseos únicos de esta comunidad.
La colección ya está disponible en las líneas íntimas más populares de esas marcas. Por ejemplo, como Body by Victoria de Victoria’s Secret y Wear Everywhere de Pink.
Las colecciones cuentan con cierres magnéticos para mayor facilidad, tejidos sensorialmente amigables, tirantes delanteros totalmente ajustables y convertibles, bragas para la regla, entre otros.
Los sujetadores Adaptive están disponibles en copas B-G y bandas 32-44, mientras que las bragas Adaptive van de la XS a la XXL.
Los precios de las prendas íntimas empiezan en 16,50 dólares para las bragas y 36,95 dólares para los sujetadores, según mx.fashionnetwork.com.
“Es increíble que VS y Pink Adaptive estén disponibles en las colecciones más populares y que sean fáciles de llevar y cómodas en estilos y colores tan bonitos. Y estamos muy orgullosos de compartirlas tanto online como en tiendas seleccionadas para satisfacer las necesidades de las mujeres con discapacidad”, dijo Janie Schaffer, directora de diseño de Victoria’s Secret.
En un entorno financiero cada vez más descentralizado, Bitget ha logrado posicionarse como una de…
Decirnos la verdad, aunque duela, es una forma de liderazgo. En México, este cierre de…
En un entorno corporativo donde la única constante es el cambio, las empresas en México…
Eliminar el impuesto a videojuegos no solo es un ajuste fiscal, sino una apuesta estratégica…
El futuro de la comunicación corporativa no se anuncia con ruido, pero avanza con pasos…
Romper barreras y transformar paradigmas no es solo un acto social, también es una estrategia…