Victoria’s Secret y su filial Pink presentaron sus primeras colecciones de ropa íntima especialmente diseñadas para mujeres con discapacidad.
La línea, bautizada como colección “VS & Pink Adaptive”, se ha desarrollado con la colaboración directa de personas con discapacidad. Tiene el apoyo de Gamut Management, una empresa que trabaja con y para personas con discapacidad.
Este enfoque incluyó pruebas de uso, grupos de discusión y paneles de opinión. Con eso garantiza que las colecciones satisfacen las necesidades y deseos únicos de esta comunidad.
La colección ya está disponible en las líneas íntimas más populares de esas marcas. Por ejemplo, como Body by Victoria de Victoria’s Secret y Wear Everywhere de Pink.
Las colecciones cuentan con cierres magnéticos para mayor facilidad, tejidos sensorialmente amigables, tirantes delanteros totalmente ajustables y convertibles, bragas para la regla, entre otros.
Los sujetadores Adaptive están disponibles en copas B-G y bandas 32-44, mientras que las bragas Adaptive van de la XS a la XXL.
Los precios de las prendas íntimas empiezan en 16,50 dólares para las bragas y 36,95 dólares para los sujetadores, según mx.fashionnetwork.com.
“Es increíble que VS y Pink Adaptive estén disponibles en las colecciones más populares y que sean fáciles de llevar y cómodas en estilos y colores tan bonitos. Y estamos muy orgullosos de compartirlas tanto online como en tiendas seleccionadas para satisfacer las necesidades de las mujeres con discapacidad”, dijo Janie Schaffer, directora de diseño de Victoria’s Secret.
La industria cervecera enfrenta un entorno de consumo más débil y mayores exigencias de eficiencia.…
Grupo Bimbo comenzó como un proyecto empresarial en la Ciudad de México en 1945. Fundada…
Olvida las prisas y los regalos improvisados: aún puedes sorprender este 14 de febrero con…
En un giro estratégico que une criptotecnología con inteligencia artificial, Tether ha presentado QVAC, un…
En América Latina, el comercio electrónico ya no es una promesa futura, sino el presente…
Un llamado a normar la logística urbana La creciente presión sobre las ciudades mexicanas obliga…