Ciudad de México 28 de junio de 2021._ Tras el lanzamiento de su primer autobús para transporte público 100 por ciento eléctrico en la Ciudad de México, como parte de la red del Metrobús, la marca de origen sueco busca manufacturar unidades eléctricas en México, adelantó Carlos Acosta, gerente regional de Volvo Buses para la zona centro.
“Así como otros autobuses han sido fabricados por manos mexicanas, nuestro interés es fabricar este vehículo en México y poder desarrollarlo”, afirmó.
Durante la presentación de la unidad, que ha estado en modo demo atendiendo la demanda de usuarios de la Línea 4 y Línea 7 del Metrobús, Acosta señaló que el objetivo de apostar por este tipo de movilidad es alcanzar una Ciudad Cero, es decir, cero emisiones, cero ruido, cero accidentes y cero tráfico.
Gilberto Ramírez, director de planeación estratégica de Volvo Buses México explicó que la marca contribuye en la transición aportando la tecnología y abriendo la posibilidad de desarrollarla en el territorio nacional.
Con información de energy21
En un entorno financiero cada vez más descentralizado, Bitget ha logrado posicionarse como una de…
Decirnos la verdad, aunque duela, es una forma de liderazgo. En México, este cierre de…
En un entorno corporativo donde la única constante es el cambio, las empresas en México…
Eliminar el impuesto a videojuegos no solo es un ajuste fiscal, sino una apuesta estratégica…
El futuro de la comunicación corporativa no se anuncia con ruido, pero avanza con pasos…
Romper barreras y transformar paradigmas no es solo un acto social, también es una estrategia…