Wall Street opera con ganancias

El índice Dow Jones ganaba 0.61%, S&P subía 0.64% y Nasdaq sumaba 0.79%. 

 

La bolsa de Nueva York operaba con ganancias, en momentos en que el mercado evaluaba los reportes de manufactura de Alemania y China.

El ritmo del crecimiento del sector manufacturero de Estados Unidos se desaceleró en octubre, continuando al nivel más bajo desde mayo de 2013, de acuerdo con un reporte sectorial divulgado el lunes.

El promedio industrial Dow Jones subía 107.69 unidades, o 0.61%, a 17,771.23 puntos, mientras que el S&P 500 ganaba 13.22 unidades, o 0.64%, a 2,092.58 puntos.

El Nasdaq Composite sumaba 39.84 unidades, o 0.79%, a 5,093.59 puntos.

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) permanecerá cerrada este lunes por la celebración de Día de Muertos y reanudará operaciones el martes 3 de noviembre.

Asimismo, de acuerdo con disposición de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) con respecto a los días inhábiles en el sector financiero, la Asociación de Bancos de México (ABM) informó que las instituciones bancarias suspenderán sus operaciones al público el día lunes 2 de noviembre.

Los bancos que ofrecen sus servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados, abrirán al público este día y en los horarios tradicionales.

La entrada Wall Street opera con ganancias aparece primero en Forbes México.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.