Economía y Empresas

Acapulco supera expectativas para el Tianguis Turístico México 2024

El secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, y el secretario de Turismo de Guerrero, Santos Ramírez Cuevas, en representación de la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda, dieron a conocer que la infraestructura turística de Acapulco para la realización del Tianguis Turístico México 2024 supera las expectativas luego de las acciones emprendidas tras el paso del huracán Otis para el renacimiento de este bello puerto.

Acompañado también por el presidente de la Asociación de Secretarios de Turismo (Asetur), Juan Enrique Suárez del Real Tostado, el titular de la Secretaría de Turismo (Sectur) dio a conocer los avances para la realización de la edición número 48 de la feria turística más importante de América Latina.

Tianguis turístico será en abril

El Tianguis será del 8 al 12 de abril, en la cual se contará con la presencia del secretario general de la Organización Mundial de Turismo (OMT), Zurab Pololikashvili.

Señaló que a la fecha se tienen confirmada la participación de 33 naciones; 293 empresas, 168 nacionales y 125 internacionales; 500 compradores; y 10 compradores VIP, cifra que se incrementará en las próximas semanas.

Torruco Marqués informó también que entre los eventos de talla internacional que próximamente se llevarán a cabo en este destino, se encuentra el Abierto Mexicano de Tenis, tradicional encuentro que se llevará a cabo en la Arena GNP Seguros, del 26 de febrero al 2 de marzo, para el cual, a la fecha, ya han confirmado 11 jugadores del Top 20 de la clasificación mundial.

REDACCIÓN

Recent Posts

Zohran Mamdani congela alquileres de un millón de viviendas

Zohran Mamdani concretó una de las principales promesas de su administración al conseguir la congelación…

6 horas ago

Roberto Luna impulsa un liderazgo basado en la empatía

Las mejores negociaciones no siempre terminan con un ganador y un perdedor. En México, una…

13 horas ago

Emiratos Árabes sigue siendo el mejor del mundo para emprender

Emiratos Árabes Unidos volvió a destacar como una de las economías más sólidas e innovadoras…

13 horas ago

Maja, la marca mexicana inspirada por la aventura y la naturaleza

La historia de Maja nació lejos de una sala de juntas. Su origen está ligado…

1 día ago

Imagen Televisión apuesta por transmisiones de fútbol nuevamente

Tras varios años alejada de las transmisiones de fútbol, Imagen Televisión anunció su regreso al…

1 día ago

Grupo AJE fortalece su estrategia sostenible

Grupo AJE consolida una estrategia corporativa donde la sostenibilidad forma parte de la toma de…

1 día ago