Conoce las ofertas de las tiendas más grandes del Buen Fin

CIUDAD DE MÉXICO.- El ‘fin de semana más barato del año‘ se celebrará por quinto año consecutivo de este viernes 13 al lunes 16 y las tiendas más importantes que participarán ya preparan sus ofertas.

[Conoce las tiendas que participarán este ‘Buen Fin 2015’]

Aunque aún no han revelado por completo las promociones que ofrecerán, las siguientes participantes en El Buen Fin 2015, ya se han adelantado:

Walmart

La tienda en línea de la minorista  decidió ‘adelantarse’ y ofrece hasta 18 meses sin intereses con tarjetas Banamex en productos seleccionados hasta este jueves 12, además de 12 meses sin intereses con otras tarjetas participantes.

Sears

La tienda departamental abrirá de las 10 de la mañana a las 12 de la noche durante El Buen Fin. Ofrecerá hasta 50% de descuento más 20 mensualidades sin intereses con crédito Sears o 18 meses sin intereses con otras tarjetas participantes.

Liverpool

En el sitio oficial de la tienda se anuncian ofertas de hasta 40% de descuento en línea blanca y 20% en ropa y calzado. Además de hasta 10% en cómputo.

[Los 15 consejos de la Profeco para comprar en El Buen Fin]

Palacio de Hierro

Ofrecerá hasta 40% de descuento más 18 mensualidades sin intereses.

Linio

La tienda en línea ofrecerá 18 meses sin intereses en compras mayores a 2,500 pesos, con tarjetas Banamex

Sam’s Club

La tienda segura que habrá ahorros reales sobre precios que no subieron. Ofrecerá 18 meses sin intereses más 3 de bonificación en un certificado de regalo.

Elektra

Aún falta por revelar las rebajas pero en su sitio oficial ya destaca 24 meses sin intereses en compras online con tarjetas Banamex y hasta 50% de descuento. También habrá 12 meses sin intereses con tarjetas Bancomer, Santander y American Express más envío gratis.

Famsa

En la tienda podrás encontrar hasta 18 meses sin intereses con tarjetas Banamex, hasta 40% de descuento en línea blanca y muebles.

Best Buy

La tienda especializada en tecnología asegura que ya arrancó con las ofertas. Dará 100 pesos en cupones por cada compra de 1,000 y ofrece también 18 meses sin intereses con tarjetas banamex.

Mercado Libre

Tendrá más de 1,000 ofertas hasta 70% de descuento, meses sin intereses y envíos gratis.

*La información se actualizará conforme las tiendas develen las promociones que ofrecerán durante El Buen Fin.

*DR

La Profeco recomienda: Cada vez que adquieras algún producto o servicio, recuerda relacionarlo con el esfuerzo que hiciste para adquirirlo. Esto te permitirá asumir el costo de tu compra en su verdadera dimensión. Foto: Cuartoscuro
La Profeco recomienda: Medita con anticipación sobre aquello que necesitas y compara precios con al menos 3 proveedores, de ese modo podrás obtener un mayor provecho por tu dinero. Foto: Cuartoscuro
La Profeco recomienda: Recuerda ser cauto con los meses sin intereses. Es importante que revises plazos y condiciones, así como el Costo Anual Total (CAT), para que sepas exactamente cuánto vas a pagar. Foto: Cuartoscuro
Buen Fin 2015

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.