La próxima emergencia de salud pública será bastante similar a la actual, por lo que es una necesidad imperiosa planear convenientemente y prepararnos para asegurar una detección temprana, una contención eficaz y remedios efectivos.
En dicho documento define 10 acciones estratégicas clave distribuidas en 3 categorías básicas de la gestión de emergencias sanitarias: la prevención e identificación temprana, la contención y las contramedidas, y la capacidad de despliegue de medicación.
Varias de las acciones estratégicas (por ejemplo, sistemas de alerta temprana, rastreo digital de contactos y formación de reservas nacionales) ya se implementaron en algunos países como respuesta a la pandemia actual de COVID-19.
Ahora se trata de expandirlas e institucionalizarlas para asegurar una buena preparación estratégica.
Esta crisis de la salud pública demuestra que institucionalizar la preparación en el espacio sanitario público puede salvar vidas, especialmente con la ayuda de medidas de contención y contramedidas, de acuerdo con la compañía alemana.
Por lo tanto, “creemos que la suma de todas estas medidas ayudará al sector público y a los proveedores de servicios sanitarios a asegurar una preparación sistemática y unos tiempos de respuesta eficientes para abordar emergencias sanitarias futuras”, de acuerdo con DHL.
En un entorno financiero cada vez más descentralizado, Bitget ha logrado posicionarse como una de…
Decirnos la verdad, aunque duela, es una forma de liderazgo. En México, este cierre de…
En un entorno corporativo donde la única constante es el cambio, las empresas en México…
Eliminar el impuesto a videojuegos no solo es un ajuste fiscal, sino una apuesta estratégica…
El futuro de la comunicación corporativa no se anuncia con ruido, pero avanza con pasos…
Romper barreras y transformar paradigmas no es solo un acto social, también es una estrategia…