Garnier aconseja vivir más “green”

Emprendimiento y Startups

Ciudad de México 4 de octubre._ Garnier aconseja vivir más “green”.

A través de contenidos producidos por National Geographic CreativeWorks, Garnier ofrecerá a los consumidores el consejo de expertos para vivir de una forma más green.

“Para poner en valor todo el poder de la Green Beauty, queremos animar a los consumidores a que den un paso más green. La sostenibilidad puede resultar intimidante pero nuestro objetivo es hacerla realmente accesible.

“Ya lo hemos logrado con los productos que creamos, desde el champú sólido con rápido aclarado, los tubos integrados con cartón y los productos recargables.

“Con el trabajo de National Geographic CreativeWorks, nuestro objetivo es ofrecer consejos para vivir día a día de una forma más sostenible”, explica Adrien Koskas, Presidente global de Garnier.

Este nuevo compromiso de Garnier es el último de una serie de ambiciosos objetivos para 2025, establecidos para reducir el impacto medioambiental de toda la cadena de valor de la marca.

Garnier aconseja vivir más “green”

Garnier continuará con su ambiciosa transformación sostenible.

En el primer paso de este compromiso, Garnier ha trabajado con las National Geographic Explorers Rosa Vasquez e Imogen Napper, para abordar la siguiente pregunta: “¿Puede la belleza ser Green?”.

“Estamos orgullosos de trabajar con Garnier y ayudar a dar vida a este último compromiso de la Green Beauty.

“Utilizaremos la pasión y el discurso de National Geographic Explorers para contar la historia de Garnier.

“Mientras que invitamos a las personas a entender su propio impacto en el mundo e imaginar nuevas posibilidades”, comenta Nadine Heggie, VP Brand Partnerships de National Geographic.

El contenido educativo de la serie cubrirá temas clave de sostenibilidad relacionados con la belleza como el plástico y los envases.

También el uso de agua y las ciencias ecológicas.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn