Restablecen servicios en BBVA

Economía y Empresas

Ciudad de México 13 de septiembre._ Restablecen servicios en BBVA.

Los servicios de BBVA México se restablecieron después de más de 15 horas sin que los usuarios pudieran hacer traspasos, retiros y disposición de dinero en efectivo.

El banco registró fallas en su sistema afectando el uso de la aplicación móvil y cajeros automáticos, que sumaron más de 15 horas de intermitencia.

Desde la madrugada del domingo, usuarios de banca móvil reportaron que no podían hacer transacciones tales como traspasos, retiros y disposición de dinero en efectivo.

Restablecen servicios en BBVA

Al respecto, BBVA México informó a las 11:13 horas del domingo que presentó intermitencia en sus servicios y que se encuentra “trabajando para solucionarlo cuanto antes”.

Las fallas en los servicios afectan además los pagos con tarjetas de la institución.

Según el sitio web DownDetector, los problemas reportados por los usuarios tienen lugar en banca móvil (53%), iniciar sesión con móvil (27%) y cajeros automáticos (20%).

Mientras que las zonas de reportes de fallas se encuentran en la CDMX, Guadalajara y Monterrey.

QUEJAS

A la lluvia de críticas y reclamos se unió Jenaro Villamil, presidente del Sistema Pública de Radiodifusión de Estado Mexicano (SPR), quien, en sus redes sociales, avisó que los cajeros automáticos de la colonia Cuauhtémoc estaban fuera de servicio.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn