Tecnología

Twitter realizará su primer evento de compras en vivo

Ciudad de México 24 noviembre._ El próximo domingo, Twitter realizará su primer evento de compras en vivo. Para ello, se alió con Walmart. De esta manera, la red sigue el camino de Facebook, TikTok, YouTube y Pinterest, que ya comenzaron a explorar nuevas funciones de compra. Ahora, Twitter señala que mientras se visualiza el evento, se podrá explorar el banner y participar en él publicando tuits.

Además, el artista Jason Derulo será el encargado de presentar un programa de 30 minutos en el que se mostrarán:

  1. Dispositivos electrónicos
  2. Artículos para el hogar
  3. Ropa
  4. Decoración de temporada

Ello se podrá comprar a través de dispositivos IOS y computadoras de escritorio. También se permitirá ver la transmisión en vivo en el sitio web del comerciante. El objetivo es que durante el día del evento se puedan realizar compras paralelas.

Nuevo escenario comercial

«La transmisión de las compras en vivo da la posibilidad a las empresas de poder de interactuar con sus fans más influyentes, y brinda una capacidad de compra más natural, al tiempo que permite interactuar con sus audiencias», apuntan desde Twitter.

Por su parte, William White, director de Marketing de Walmart, explicó que la compañía se «centra en trazar un nuevo escenario comercial mediante las transmisiones en vivo». Además, el ejecutivo añade que a través de Twitter el minorista podrá conocer dónde están sus clientes.

También, Twitter comenzará a probar Shopping Manager, una función diseñada para ayudar a los comerciantes a vender en el sitio. La compañía la describe como una «ventanilla única para administrar cómo se muestran [los productos] en Twitter».

reddmemp

Recent Posts

El crecimiento de Bitget en México impulsa una nueva visión cripto

En un entorno financiero cada vez más descentralizado, Bitget ha logrado posicionarse como una de…

2 días ago

La cultura empresarial necesita honestidad para evolucionar

Decirnos la verdad, aunque duela, es una forma de liderazgo. En México, este cierre de…

2 días ago

El ascenso estratégico del director de riesgos

En un entorno corporativo donde la única constante es el cambio, las empresas en México…

3 días ago

México elimina el impuesto a videojuegos

Eliminar el impuesto a videojuegos no solo es un ajuste fiscal, sino una apuesta estratégica…

3 días ago

La inteligencia artificial está transformando la telefonía empresarial

El futuro de la comunicación corporativa no se anuncia con ruido, pero avanza con pasos…

4 días ago

Salamanca impulsa la inclusión laboral como motor de innovación

Romper barreras y transformar paradigmas no es solo un acto social, también es una estrategia…

4 días ago